miércoles, 12 de enero de 2011

Al lado de ti no me encuentro

Burbuja azul te encierra alejándote del centro
 —la gravedad no es suficiente pues tu burbuja es un sueño. Flexible igual que la espuma a condiciones cambiantes se adapta: la alimentas mientras duermes y al despertar en ella te escapas.
                                                                                      Flotando enfrentas al mundo y sus preocupaciones te extrañan (ahora todo parece importante mas nada existirá mañana).

“Podrías compartir mi burbuja, pero el espacio apenas alcanza y necesito terminar mi hélice por si la burbuja estallara”—extraña fue tu respuesta a mi pregunta callada, pero entendí que no percibías el suave batir de mis alas: paredes tan flexibles cualquier vibración ahogaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario