sábado, 29 de enero de 2011

Hacia tus pasos

Vives en un paréntesis de mi historia recién cerrada —lamento no poderte incluir más allá de la trama terminada. Aunque no seas parte de la línea principal tu participación ha sido importante: llenas páginas de narrativa adyacente, donde los detalles cuentan más de lo que me atrevo a confesarte.

                                     Ahora me pregunto, ¿te imaginé o realmente existes? Quizá no seas tú, sino yo quien entre  paréntesis vive. Tal vez mis líneas son una pausa explicativa en una obra más compleja; tal vez nada explican, solamente dudas reflejan.
                                                                                                             Si eres tú el personaje principal… no importa —paralela o no mi historia es suficiente para convencerme de cuánto dolor puede mitigar la memoria. Separémonos ahora con diferentes versiones de participación compartida: seguiré existiendo entre paréntesis hasta que encuentre un punto que cierre mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario